Chismes

Mila Kunis reveló como se enamoro de Ashton 😍❤️

31 julio, 2018

author:

Mila Kunis reveló como se enamoro de Ashton 😍❤️

Esta pareja de Hollywood es de mis favoritas, ósea se ven super estables y cada uno se echa porras para que ambos salgan adelante, ambos son super exitosos, tienen 3 años de casados y dos bonitos hijos.

Parece que el gran secreto de que estos dos tengan un matrimonio tan exitoso en una industria tan absorbente, es que han permanecido lo más lejos que se ha podido de las cámaras y el reflector de Hollywood.

Por eso a todos nos tomo por sorpresa cuando nos enteramos de como había sucedido la historia desde el día numero uno que se conocieron y enamoraron… Ayññss!!!!

Obvio todos los que somos fans, sabemos que se conocieron cuando eran adolescentes en el rodaje de la serie That’s 70 show, les tocaba ser pareja en el show y obvio se besaban. Pero Mila juró en ese entonces que jamás había sentido nada por el actor, que solo eran amigos.

Una situación un tanto extraña no?, sin embargo la actriz no se arrepiente de haberlo conocido y no haber estado juntos en aquellos días, pues asegura que no estaban listo el uno para el otro.

“Hoy no podríamos estar juntos si ambos no hubiésemos pasado por lo que pasamos. Fue esencial para recolectarnos años depués”.

Es que a pesar de ser almas gemelas, a esa edad no lo pudieron ver. Mila estuvo saliendo con el actor  de “Mi pobre angelito”, y Ashton estuvo casado por casi 10 años con la actriz Demi Moore. Pero sin duda alguna al fina el destino gano.

“Estábamos en un evento de premiación, y yo estaba tras bambalinas. Estaba como mirando alrededor y había un hombre muy guapo de espaldas. Me dije como ‘que linda estatura para un caballero’. Estaba como literalmente ‘Oh dios él es muy guapo’. Yo estaba soltera y luego se dio la vuelta, fue como de ¡oh dios, es Kutch!, pensé que había sido lo más raro que había estado mirando a este hombre, alguien que conocía desde siempre”.

Obviamente el también se sintió atraído por ella y es que seamos sinceras, Mila Kunis esta bien bonita y chida, pero esperen aquí viene la mejor parte. Osea literalmente la ficción de sus vidas había pasado a sus vidas reales y es que recordaran que ambos formaron parte de films parecidos Ashton en “Sin Compromiso” y Mila en “Amigos Con Beneficios”. ESO MISMO LES OCURRIO A ESTOS, OSEA HAY ALGO MAS ROMANTICO????!!!!

“Jamás salimos, déjame ser clara, Ash y yo nos enganchábamos (fisicamente). Vivimos nuestras películas en la vida real”.

Tiempo después al igual que en la película comenzaron a enamorarte y por sus declaraciones al parecer ella tomo la iniciativa decir lo que sentía, pero decidió alejarse, pero nuestro Kucth romántico al día siguiente fue a buscar y acabaron viviendo juntos, ósea neta a la próxima que te digan que si es solo sexo no se enamora díganles que están equivocados obvio habrá sentimientos en algún momento a menos de que sean de piedra.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *