Random

Las amigas no dicen mentiras

20 julio, 2018

author:

Las amigas no dicen mentiras

Una de las mejores y más chingonas enseñanzas de “Stranger Things” es “LOS AMIGOS NO MIENTEN”

Cuando le mientes a una amiga es por que te da vergüenza o pena la reacción que pueda tener de ti si le dices la verdad.

En ese momento estás dudando de lo más cool que tiene una amistad “La Confianza”. No confías en esa persona y por eso no le dices la verdad, tienes miedo que cambie lo que ella piensa de ti, y tienes miedo que las cosas cambien y sobre todo al rechazo.

 

En el capítulo 2 de la temporada 3 de “Stranger Things”, “Eleven” confía en que “Hopper” la va a dejar salir a buscar a mike, pero él realmente no está seguro si eso va suceder por que el la quiere proteger, sin embargo “Eleven” confía en que un día le prometió que pronto podría ver a mike, cuando ella se da cuenta que Hopper le miente, ella entra en una etapa de decepción y coraje, y es cuando se arma el desmadre.  

Realmente lo que haces cuando le mientes a esa amiga es que rompes ese lazo de confianza que dicen algunos especialistas que es MUY DIFÍCIL de recuperar.

 
Para recuperar esa confianza se requiere tiempo y empeño, incluso a veces es imposible llegar al perdón real,  ya que la confianza cuesta mucho de conseguir y la mentira la destruye por completo.

 
Los especialistas dicen que incluso hay personas que mienten para manipular, lograr un objetivo y cumplir una meta, esto es más bien etiquetado como personas manipuladoras, pero eso ya es otro pedooo.