Random

La historia detrás del “tranqui” 🍻😎

22 agosto, 2018

author:

La historia detrás del “tranqui” 🍻😎

Seguramente alguna vez has escuchado la historia del tranqui, cuando te vas de fiesta, alguno de tus amigos dice que si sale solo será algo “tranquilo”, pero cuando mencionan esto créeme, la peda se va a salir de control.

 

Pero aquí te traigo la historia detrás de todo este rollo, pero les aclaro, nadie sabe porque al mencionar “tranqui”, sucede casí un proyecto x, todo lo que será mencionado aquí es pura teoría.

Bueno chavos, mi primera teoría es; hay un amigo que ya sabe como va a acabar la fiesta y tiene todo fríamente calculado, pero tu le sales con el típico, “wey no voy a poder” o “no tengo ganas” y es ahí cuando el entra el, “no te preocupes es tranqui”.

 

Pero el canijo ya tiene la mejor mesa del antro, los culos, un sugar daddy que invitará la peda y tu todo inocente diciendo, bueno pero me regreso a media noche, JAJA ¡Iluso!

Cuando vienes a ver ya estas hasta las chanclas de borracha, pero no me vas a dejar mentir, te la pasaste increíblemente bien, gracias a ese amigo o amiga canija, te diste tiempo de relajarte un rato, eso si; la cruda va a ser memorable también.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *