Salud

La diferencia entra la costumbre y el amor 😉

5 septiembre, 2018

author:

La diferencia entra la costumbre y el amor 😉

No se si les ha pasado que han visto involucrados en relaciones muy largas o relaciones en la que sientes que no puedes ser tu misma o te sientes rara, es aquí donde confundimos el amor con la costumbre…

1.-¿Te molesta todo lo que hace?

 

Una de las formas fáciles de saber que ya no es amor, sino solo costumbre es que neta todo lo que tu pareja hace te desespera, te irrita y te pone de mal humor, pero crees que es normal, pues ya sabes que en 5 minutos se te pasa, yo no lo tomaría tan a la ligera.

2.-No te sientes con la confianza de hacer planes a futuro

 

Empiezas a dudar de tu estabilidad en esa relación y dejas de hacerte planes a futuro o simplemente ya no ves a esa persona en tu futuro, cuando empieces a sentirte así, siéntate a plantearte bien la situación y si vale la pena continuar.

3.-Decir te quiero te sale en automático

 

La forma de demostrarle a esa persona que lo quieres se convierte en una monotonía y solamente dices la palabra, pero no estas seguro de si realmente la sientes.

4.-¿Falta de sexo?

 

Neta empiezas a actuar tan en automático, que tu pareja deja de prenderte y dejas de sentir esa pasión que sentías, oye no esta nada nada chido sentirse así, no?

5.-Dejas de sentir la necesidad de hablar con tu pareja

 

Seguro antes sentias todo el tiempo de contarle a tu pareja todo lo que pasaba a tu al rededor, pero llega un punto en el que ya todo se torna diferente que lo ultimo que quieres es hablar con esa persona.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *