Chismes

Fuerza para Demi Lovato 🙏🏻

25 julio, 2018

author:

Fuerza para Demi Lovato 🙏🏻

El pasado 23 de Julio nos levantamos con la mala noticia de que Demi Lovato había sufrido una sobredosis, una noticia que nos tomo por sorpresa, pues según nosotros la cantante ya estaba recuperada de ese mundo, pues en algún pasado había pasado por este tipo de problemas pero nunca llego a tal extremo.

Fuentes de TMZ indicaron que solo parte del staff de Lovato estaban en la mansión de Hollywood el martes al medio día cuando llegó el equipo de emergencia pero no proporcionaron detalles sobre las drogas que Lovato había consumido.

El audio de la llamada a emergencias revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos, fuentes policiales indicaron que Demi se negó a contarle a los paramédicos sobre lo que había consumido.

Hasta el día de hoy la cantante se encuentra internada en el Cedars Sinai Medical Center de los Ángeles. De acuerdo al comunicado que emitió su representante, está “estable y en compañía de su familia”.

Demi a lo largo de toda su carrera ha vivido en una lucha contra sus adicciones y hace apenas un mes había lanzado su tema “Sober” (sobria), en el que nos revelaba que había sufrido una recaída. 

Makeup done by meeeeee 💁🏻‍♀️

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *