Chismes

Famosos que se hundieron en los vicios

6 agosto, 2018

author:

Famosos que se hundieron en los vicios

Como en otras notas les he compartido, el mundo de Hollywood y la farándula es un poco complicado, digo si yo fuera famosa, seguro ya hubiese pasado como por mil anexos, las siguientes celebridades perdieron la cabeza después de haber llegado a su tope de la fama.

MACAULAY CULKIN

 

Alcanzo su fama su infancia por diferentes films como “Mi pobre angelito”, desde entonces su vida ha tenido un sin fin de altibajos. Ha estado al borde de la muerte por su adicción a la heroína y abuso de medicamentos.

AMANDA BYNES

Era una de las estrellas jóvenes más brillantes y solicitadas de Hollywood, pero su carrera se vio opacada por el abuso de las drogas. Amanda ha sido arrestada y diagnosticada con esquizofrenia.

LINDSAY LOHAN

 

principalmente por cocaína y  alcohol. Ha sido arrestada en varias ocasiones y hasta la fecha sigue monitoreada por autoridades estadounidenses.

JUSTIN BIEBER

 

Desde que fue detenido,  está descontrolado y no parece querer reformarse. Su adicción a las drogas y alcohol se ha incrementado desde que se mudó a Atlanta.

AXL ROSE

 

Para este cantante de rock los excesos de drogas y alcohol terminaron con su vida profesional. Hasta la fecha el grupo no ha vuelto a ser lo que era antes y su físico se deterioró evidentemente.

CHARLIE SEEN

 

Desde los 11 años fumó su primer cigarro de mota y para los 23 era adicto a las drogas. Desde entonces y hasta la fecha, su carrera ha sido una montaña rusa de fracasos y éxitos, como su vida un ir y venir de escándalos, matrimonios fallidos y centros de rehabilitación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *