Salud

Estar soltera es lo mejor que te pasara en tu vida 🙌🏻

7 septiembre, 2018

author:

Estar soltera es lo mejor que te pasara en tu vida 🙌🏻

Es verdad que a veces sueles pasar demasiado tiempo centrada en no querer estar sola y buscar pareja porque la verdad es que tener a alguien a tu lado aligera la carga, te da un sentido de pertenencia y, admítelo, es bonito sentirte amada y recibir un abrazo al final de un día difícil.

Pero esto no es lo más importante, pues estudios revelan que cuando una mujer esta soltera, pues es cuando más plena se siente, claro que tiene como su rato difícil y es normal que cuando sales de una relación las cosas son medio tristes, pero créeme, vas a éster bien.

La soltería y la felicidad no son términos que estén peleado o no se lleven

 

Según un estudio realizado por Happify, las mujeres solteras gozan de beneficios físicos y mentales que muchas mujeres con pareja no disfrutan.

Según los datos que arrojó esta investigación, el 11% de las personas solteras entrevistadas afirmaron que su vida social era bastante activa (salían de fiesta, con amigas al café); mientras que el 15% de las entrevistadas que eran casadas aseguraron tener pocos amigos.

Los solteros son más felices que el resto de las personas

 

Las personas solteras son menos propensas a la tensión y al estrés que conlleva el tener una relación y dan prioridad a su libertad tanto social como sexual.

La soltería tiene más beneficios

 

Además de no exponerte a este tipo de dramas,  otro de los grandes beneficios que puede traerte la soltería es el de controlar tu peso pues cuando estás sola te enfocas más en tu desarrollo personal y profesional y no en citas a restaurantes elegantes o a puestos de comida chatarra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *